https://flipboard.com/@jfeasm/cosas-para-leer-bktgpi1ty/companion%2C-app-para-compartir-nuestra-localizaci%C3%B3n-al-volver-a-casa-de-noche/a-w0DN7UyXTH2fq198eqComQ%3Aa%3A16369491-a493a49e13%2Fwwwhatsnew.com

Algunos trucos sobre la biblioteca de medios de WordPress

[contentcards url=»http://premium.wpmudev.org/blog/wordpress-media-library-hidden-features/»]

En 2025, todo será verde

En 2025 seremos 8.000 millones y todo el mapa será verde… Vía: http://www.noticiasdot.com/wp2/2014/04/27/ms-de-8-000-millones-los-internautas-estarn-conectados-por-mvil-en-2025/

http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/trabajando-con-android-gestores-de-tareas-y-calendarios

Trabajando con el móvil

Si el teletrabajo y la movilidad son el futuro y el móvil el dispositivo que más usamos ya, ¿qué tal si empezamos a trabajar con él desde cualquier parte? Empecemos con calendarios y gestores de tareas para que no se nos olvide nada de lo que tenemos que hacer.

Sony y la realidad aumentada

Esto es en lo que Sony está investigando para aplicar la Realidad Aumentada (seguramente a la Play Station). Imagina qué podría hacer esta tecnología aplicada a tu negocio…

http://wordpress.org/plugins/wp-invoice/

Facturas y cobros con WordPress

Cuando la factura se crea se envía al cliente un correo electrónico con una breve descripción y un enlace único para que vea la factura y la pague a través de PayPal. Puedes crear plantillas para tus facturas y establecer notificaciones y recordatorios. Además, se integra con WP-CRM. ¿Tiene Facturapús los días contados?

https://wordpress.org/plugins/wp-crm/

Haciendo CRM con WordPress

WordPress no es, desde hace mucho, únicamente una herramienta para blogs. Pero ahora ya tan sólo es el más potente gestor de contenidos de Internet sino que va camino de convertirse en una plataforma de gestión empresarial.

http://wordpress.org/plugins/collabpress/

CollabPress

Utilizando WordPress como plataforma de trabajo colaborativo con notificaciones de email para asignación de tareas, vista de calendario, registro de actividad…

http://www.genbeta.com/seguridad/descubierta-una-vulnerabilidad-que-afecta-a-todas-las-versiones-de-internet-explorer

Vulnerabilidad en Internet Explorer

Es un buen momento para empezar a usar Firefox o Chrome con sus múltiples extensiones.